lunes, 25 de marzo de 2013

Narco-lepsia



Caigo en este inmenso vacío.
Como la miel mas dulce a hecho efecto en mi cuerpo,
la música que a lo lejos marca el tempo 
y el latido de mi corazón se adormece en un profundo sueño.

Quiero escapar, 
por un momento pierdo la calma, 
caigo, caigo profundo dentro de mi misma. 
Imágenes borrosas, siluetas seductoras.

El latido acelera, 
el corazón no frena,
mis pupilas dilatadas,
el azul del cielo sobre mi cabeza.
Me dejo caer y caigo, caigo, 
caigo profundo dentro de mi. 

El tiempo se detiene,
las gotas tibias caen en mi rostro, 
el olor a tierra mojada inunda mi nariz.
Te veo a lo lejos, entre las nubes, 
entre el cosmos, infinitamente lejos. 

Siento la electricidad recorrer todo mi cuerpo,
 y me dejo caer de nuevo. 
Dentro de mi un enorme agujero,
que intento llenar con las figuras de tu cuerpo.

Dibujo los sonidos en la brisa húmeda, 
y me siento entre las  letras de mi triste melodía. 
Cantando llegan a mi los versos 
como rayos de sol brillantes, 
se me posan en el rostro, bailan en mis mejillas,
 resbalan y caen en mi pecho, 
mi corazón vuelve a latir rápido, 
me dejo caer, y caigo, caigo dentro de mi.

1 comentario: